Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorSánchez Macías, Inmaculada Concepción es
dc.contributor.authorSesma Ramón, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-24T08:31:57Z
dc.date.available2017-11-24T08:31:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27331
dc.description.abstractPara realizar la presente investigación hemos optado por una aproximación interpretativa de corte cualitativo, empleando el enfoque metodológico de estudio de caso. Este estudio investiga la cualidad interdisciplinaria centrándose en las herramientas utilizadas en el proceso de intervención arteterapéutico. La muestra está compuesta por los alumnos en prácticas del máster interuniversitario Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social de la generación curso 2015-2017. Se ha utilizado como principal instrumento de recogida de datos una entrevista semiestruturada en la que en general se ha observado que las personas en prácticas efectivamente recurren a saberes previos que provienen de otras disciplinas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTerapia artística
dc.subject.classificationArteterapiaes
dc.subject.classificationATEAISes
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.titleLa cualidad interdisciplinaria en el proceso de intervención arteterapéutico: el caso de los alumnos en prácticas del máster interuniversitario ATEAISes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem