Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorBravo Casado, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2017-11-24T14:56:16Z
dc.date.available2017-11-24T14:56:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27353
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del presente Trabajo de Fin de Grado es intentar aportar conocimiento útil de cómo perciben los consumidores chinos la marca España. Identificar aquellos factores clave que más atraen al consumidor chino a la hora de elegir la marca España: sus productos o servicios. A día de hoy, China ha pasado de ser considerada “fábrica del mundo” a ser uno de los mercados potenciales más codiciados por las empresas. En este sentido, el interés del presente trabajo radica en la posibilidad de ayudar a las empresa españolas a entender mejor la percepción que el consumidor chino tiene de la marca España. Este conocimiento las situará en mejores condiciones para abordar el mercado chino con mayores garantías de éxitoes
dc.description.abstractThe fundamental objective of this Final Degree Work is to try to provide useful knowledge of how the Chinese consumers perceive the Spain brand. Identify those key factors that most attract the Chinese consumer when it comes to choosing the Spain brand: its products or services. To date, China has gone from being considered a "factory of the world" to being one of the most sought-after potential markets by companies. In this sense, the interest of the present work lies in the possibility of helping Spanish companies to better understand the perception that the Chinese consumer has of the brand Spain. This knowledge will put them in a better position to approach the Chinese market with greater guarantees of success.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspaña - Relaciones económicas exteriores - Chinaes
dc.subjectMercados de exportaciónes
dc.subjectChina - Relaciones económicas exteriores - Españaes
dc.subjectConsumidores - China - Actitudeses
dc.subject.classificationconsumidor chinoes
dc.subject.classificationestudioes
dc.subject.classificationEspañaes
dc.subject.classificationpercepciónes
dc.titleMarca España: percepción del consumidor chinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem