Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorPérez Ferreiros, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-24T16:59:37Z
dc.date.available2017-11-24T16:59:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27361
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el concepto de expresión emocional en relación a personas con problemas de comunicación y/o expresividad atípica; en este caso, se estudia como factor influyente en la interpretación del entorno social, con respecto a la competencia emocional de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). De este modo, las emociones que experimentan ante diferentes estímulos, son el objeto de estudio central del trabajo desde el análisis de las diferentes manifestaciones expresivas en el ámbito educativo. Partiendo de esta idea y a través del Protocolo de Expresión Emocional (PEXMO), diseñado para recoger las distintas formas de expresión emocional, se lleva a cabo esta recopilación a través de las siete emociones básicas, en función de la conducta verbal, y no verbal de cada caso. Estudio comparativo de la expresión emocional según diferentes niveles de severidad y perfil individual, facilitador de la interpretación en el entorno social así como de la mejoría en su desarrollo social y personal dentro del contexto educativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationÁmbito educativoes
dc.subject.classificationInvestigaciónes
dc.subject.classificationExpresión emocionales
dc.titleLa expresión emocional en el trastorno del espectro del autismo. Estudio de tres casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem