• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27369

    Título
    Diseño formativo de aprendizaje-servicio. Planificación y autonomía en la toma de decisiones sobre el proyecto vital-profesional: alumnado universitario de curso de grado y postgrado
    Autor
    Rodrigo Pérez, Irene
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Los continuos cambios que nuestra sociedad está sufriendo, afectan a todos los ámbitos, especialmente al educativo. La orientación profesional es imprescindible para ayudar a las personas estudiantes a asesorarles, orientarles y motivarles en esta época de incertidumbre, incluida la etapa de formación universitaria. Partiendo de una necesidad detectada y no cubierta y teniendo en cuenta la fundamentación teórica sobre la actual necesidad y demanda de orientación y servicio de orientación en la universidad, se diseña y propone un proyecto de Aprendizaje-Servicio, para la planificación y autonomía de la toma de decisiones en el proyecto vital-profesional del personal universitario de la Universidad de Valladolid ,con el fin de contribuir, a la mejora de esta competencia para crear su proyecto vital-profesional.
    Palabras Clave
    Orientación profesional
    Competencias
    Toma de decisiones
    Proyecto vital-profesional
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G775.pdf
    Tamaño:
    96.34Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10