Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas Mangas, Susana es
dc.contributor.authorRodrigo Pérez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-24T17:42:29Z
dc.date.available2017-11-24T17:42:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27369
dc.description.abstractLos continuos cambios que nuestra sociedad está sufriendo, afectan a todos los ámbitos, especialmente al educativo. La orientación profesional es imprescindible para ayudar a las personas estudiantes a asesorarles, orientarles y motivarles en esta época de incertidumbre, incluida la etapa de formación universitaria. Partiendo de una necesidad detectada y no cubierta y teniendo en cuenta la fundamentación teórica sobre la actual necesidad y demanda de orientación y servicio de orientación en la universidad, se diseña y propone un proyecto de Aprendizaje-Servicio, para la planificación y autonomía de la toma de decisiones en el proyecto vital-profesional del personal universitario de la Universidad de Valladolid ,con el fin de contribuir, a la mejora de esta competencia para crear su proyecto vital-profesional.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationOrientación profesionales
dc.subject.classificationCompetenciases
dc.subject.classificationToma de decisioneses
dc.subject.classificationProyecto vital-profesionales
dc.titleDiseño formativo de aprendizaje-servicio. Planificación y autonomía en la toma de decisiones sobre el proyecto vital-profesional: alumnado universitario de curso de grado y postgradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem