• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371

    Título
    Proyecto de Aprendizaje-Servicio “Itinerario de Inserción Socio-Laboral para Personas con Autismo de Alto Funcionamiento”
    Autor
    Sáez Torres, Beatriz
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    Se diseña un Programa de Aprendizaje-Servicio de manera paralela e independiente a los itinerarios ya instaurados en la Asociación Autismo Valladolid. La finalidad es la de contribuir a la inserción socio-laboral y la mejora de las oportunidades de acceso al mercado de trabajo de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. La parte teórica es un viaje en el tiempo de lo que ha sido y es el Trastorno del Espectro del Autismo pasando por tres autores destacados de este campo: Kanner, Asperger y Wing. La parte práctica es un itinerario de inserción socio-laboral en que irán marcadas las diferentes partes, empezando por la captación (momento en que el usuario demanda ayuda para encontrar un empleo) y culminando por el objetivo principal del proyecto: el empleo con apoyo.
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro del Autismo
    Empleo
    Inserción Socio-Laboral
    Aprendizaje-Servicio
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G777.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10