Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27371
Título
Proyecto de Aprendizaje-Servicio “Itinerario de Inserción Socio-Laboral para Personas con Autismo de Alto Funcionamiento”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Abstract
Se diseña un Programa de Aprendizaje-Servicio de manera paralela e independiente a los
itinerarios ya instaurados en la Asociación Autismo Valladolid. La finalidad es la de contribuir
a la inserción socio-laboral y la mejora de las oportunidades de acceso al mercado de trabajo de
las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.
La parte teórica es un viaje en el tiempo de lo que ha sido y es el Trastorno del Espectro del
Autismo pasando por tres autores destacados de este campo: Kanner, Asperger y Wing.
La parte práctica es un itinerario de inserción socio-laboral en que irán marcadas las diferentes
partes, empezando por la captación (momento en que el usuario demanda ayuda para encontrar
un empleo) y culminando por el objetivo principal del proyecto: el empleo con apoyo.
Palabras Clave
Trastorno del Espectro del Autismo
Empleo
Inserción Socio-Laboral
Aprendizaje-Servicio
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Files in this item