Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParejo Llanos, José Luis es
dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorDomingo Gonzalo, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-11-27T11:08:36Z
dc.date.available2017-11-27T11:08:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27378
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de grado aborda la realidad corporal de los alumnos en una escuela pública de Educación Primaria en Ghana (África), desde una perspectiva docente construida en España. Visto el creciente interés de nuestra sociedad en el camino al colegio, con una mayor aplicación práctica para la autonomía de los niños, se intenta reflejar los conocimientos corporales y conductuales implícitos en el camino a la escuela en Ghana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación de niños-Países en vías de desarrolloes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleAnálisis de las realidades corporales y el trayecto escolar en Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem