• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27381

    Título
    El pensamiento “táctico” en los juegos motores: más allá de la racionalidad instrumental
    Autor
    López Blanco, Diego
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Zusammenfassung
    Desde este trabajo se realiza una investigación con niños y niñas de Educación Primaria, por la cual se pretende dilucidar aquellos comportamientos que no se adecúan a una supuesta racionalidad instrumental que el alumnado debería de llevar a cabo en las sesiones planteadas de juegos motores. Se espera un determinado pensamiento y comportamiento en el planteamiento y realización de la acción por parte de los niños y niñas para conseguir unos resultados óptimos en la práctica de juegos y deportes y sin embargo, no siempre es llevado a cabo con la lógica y eficacia que se presupone. Es materia de este trabajo, constatar aquellos aspectos que pudieran influir en la irracionalidad de pensamientos y acciones del alumnado desde un punto de vista objetivo y descriptivo, mediante las grabaciones y entrevistas realizadas en una Unidad Didáctica de Educación Física llevada a cabo en distintas clases de Primaria desde el pensamiento táctico.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Racionalismo
    Pensamiento
    Optimización
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27381
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G781.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10