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Título
Los E-Sports como fenómeno de comunicación y de masas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Esta investigación plantea que los E-Sports pueden ser considerados como un nuevo fenómeno comunicativo y de masas. Las cifras de audiencia que se manejan en la actualidad demuestran que pueden ser considerados como tal y recalcan la importancia de este sector dentro del propio sector de los videojuegos.
Para la demostración de esta afirmación, se realizará un estudio de un caso muy concreto: las retransmisiones de la Final Cup de League of Legends en la LVP. Dicho estudio se llevará a cabo mediante una ficha de análisis que reflejará aspectos relativos
a la realización del evento, a la narración y a la infraestructura técnica.
Palabras Clave
E-Sports
League of Legends
LVP y videojuegos
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
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