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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27936
Title: Los E-Sports como fenómeno de comunicación y de masas
Authors: Luis Grao, Elías
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Gómez García, Salvador
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Periodismo
Abstract: Esta investigación plantea que los E-Sports pueden ser considerados como un nuevo fenómeno comunicativo y de masas. Las cifras de audiencia que se manejan en la actualidad demuestran que pueden ser considerados como tal y recalcan la importancia de este sector dentro del propio sector de los videojuegos. Para la demostración de esta afirmación, se realizará un estudio de un caso muy concreto: las retransmisiones de la Final Cup de League of Legends en la LVP. Dicho estudio se llevará a cabo mediante una ficha de análisis que reflejará aspectos relativos a la realización del evento, a la narración y a la infraestructura técnica.
Classification: E-Sports
League of Legends
LVP y videojuegos
Departament : Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27936
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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