Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorSanguino Rodríguez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-15T08:32:16Z
dc.date.available2018-01-15T08:32:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28055
dc.description.abstractAnte los recientes cambios legislativos en materia de educación, y con la incorporación progresiva en el tiempo de disposiciones oficiales derivadas de la LOMCE, este Trabajo se centra en los elementos curriculares objetos de atención que se desprenden de los contenidos disciplinares establecidos para la materia Primera Lengua extranjera, correspondiente a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Focalizando en las estructuras sintáctico-discursivas de la Lengua inglesa aportadas tanto por el currículum nacional como por el regional de Castilla y León, se analiza su progresión temática y grado de complejidad -en términos de graduación y secuenciación- por niveles curriculares. La finalidad última se orienta a ofrecer aspectos conclusivos que permitan reflexionar acerca de la pertinencia y adecuación de las estructuras sintácticodiscursivas de la Primera Lengua extranjera en cada curso escolar de Educación Secundaria Obligatoria.es
dc.description.abstractOn account of the recent legislative changes in matters of education, and the progressive incorporation of the official regulations arisen out of the LOMCE, this dissertation focuses on the curricular elements which are objects of attention issued from the disciplinary contents, established for the First Foreign Language, corresponding to the Secondary Education stage. This Master’s Project addresses the syntactic and discursive structures of the English Language, provided by the national and regional (Castile and León) curricula, in order to analyze the thematic progression and complexity grade of contents -in terms of graduation and sequencing- per Curriculum level. The aim of this study attempts to offer conclusive aspects which allow to reflect on the appropriateness and adequacy of the syntactic and discursive structures of the First Foreign Language in every academic year of Secondary Education.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Secundaria Obligatoria, Currículum, Primera Lengua Extranjera, Contenidos Disciplinares, Estructuras Sintáctico-Discursivas de la Lengua Inglesa.es
dc.subject.classificationSecondary Education, Curriculum, First Foreign Language, Contents, Syntactic-Discursive Structures of the English Languagees
dc.titleLa Primera Lengua Extranjera en Educación Secundaria Obligatoria. Análisis de las estructuras sintáctico-discursivas por niveles curriculareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem