Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28208
Título
Dislexia y aprendizaje de una segunda lengua: dislexia en un contexto bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente trabajo analiza las dificultades que puede llegar a tener un niño con dislexia a la hora de aprender una segunda lengua, es decir, la dislexia en un contexto bilingüe. Además, se ha realizado una breve reseña sobre el caso concreto de un niño de 7 años con dislexia. Por último, se presenta una propuesta de intervención que facilite al niño disléxico el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, de una forma multisensorial, es decir, a través de imagen, movimiento y sonido.
Palabras Clave
Dislexia
Segunda lengua
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item