• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211

    Título
    Metodología CLIL en las aulas de Educación Primaria: Propuesta Didáctica
    Autor
    Bratos Dueñas, Sara
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Dada la importancia que actualmente se le da dentro del sistema educativo español a la lengua extrajera inglés, así como al bilingüismo y el enfoque CLIL se hace necesario un estudio de este, su implantación en las aulas y las metodologías para desarrollarlo de manera correcta. Desde este trabajo se ofrecen las distintas definiciones de estos conceptos según autores como Coyle, Hood y Marsh, así como una propuesta metodológica para llevar a cabo dentro de las aulas de Educación Primaria; además de una reflexión acerca de cómo ha sido el desarrollo de esta propuesta y los resultados que se han observado.
    Palabras Clave
    Lengua extrajera
    Bilingüismo
    CLIL
    Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2915.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10