Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843
Título
Enseñanza de lenguas extranjeras hacia alumnado con síndrome de Asperger
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La atención a la diversidad de un aula no es tarea fácil para el maestro y no debe hacerse de
forma espontánea. Este TFG ha nacido para ayudar al maestro a dar respuesta a las
necesidades especiales de los alumnos que padecen slndrome de Asperger. El proyecto de
intervención que aqul se propone parte de las competencias del Titulo y está fundamentado
en )as aportaciones de la psicologla y la pedagogla. Dicha propuesta de intervención se ve
apoyada y complementada con la plataforma virtual creada a este fin. Se recogerán las
pautas expuestas a lo largo del trabajo a través de un decálogo de actuación.
Palabras clave: slndrome de Asperger, áreas de dificultad, enfoque por tareas, flltro
afectivo, aprendizaje a lo largo de la vida, wiki.
Materias (normalizadas)
Educación especial
Asperger, Síndrome de
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International