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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorLería García, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2018-02-01T11:11:30Z
dc.date.available2018-02-01T11:11:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28449
dc.description.abstractconsumidores de todo el mundo. La elección de esta empresa descansa en dos razones fundamentales. La primera por su gran éxito de mercado, basado en gran medida en una cuidada estrategia de marketing y la segunda por el creciente protagonismo de los dispositivos móviles en la vida de los consumidores. Se trata de una marca que cuida todos los atributos de su producto y de sus establecimientos, para provocar una experiencia de compra única en el cliente. Teniendo en cuenta todo lo anterior, los objetivos que nos proponemos lograr con el desarrollo de este Trabajo de Fin de Grado son: 1. Conocer las diferentes técnicas de estudio del cerebro humano, y analizar cómo actúa este ante determinados estímulos lanzados por las marcas. 2. Analizar el concepto de marketing sensorial como precursor del marketing experiencial, su nacimiento y evolución, así como las diferentes tácticas empleadas para cada sentido. 3. Profundizar en el estudio del marketing experiencial como forma de provocar una respuesta en el consumidor, especialmente centrándonos en su papel dentro del establecimiento comercial. 4. Conocer los atributos y características del punto de venta, tanto interiores como exteriores, capaces de combinarse para ofrecer una experiencia de compra en el cliente. 5. Estudiar el modo a través del cual la marca Apple ofrece a sus clientes es capaz de crear ese fuerte engagement con sus clientes, al mismo que tiempo que es capaz de provocar experiencias que hacen que el cliente cada vez sea más fiel a la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleMarketing experiencial. Caso Apple.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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