Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650
Título
El marketing digital aplicado a las organizaciones culturales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
La aplicación del marketing a la comercialización de productos culturales ha generado controversia entre los expertos, atendiendo a la importancia que representan estos activos y que se refleja en la creación de órganos dedicados a su protección, como la UNESCO. Con el surgimiento de espacios virtuales que han modificado las pautas de consumo y producción de las artes, se hace necesario investigar cómo las nuevas técnicas de marketing digital se adaptan a las particularidades del sector y la capacidad que tienen las organizaciones de aplicar estas herramientas, en concreto la compañía circense Cirque du Soleil.
Palabras Clave
Marketing digital
Organizaciones culturales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International