Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28874
Título
El costoso camino hacia la inclusión educativa
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente TFG se plasman las dificultades que todavía existen para conseguir una correcta inclusión educativa. Un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la memorización de contenidos curriculares, con pocas aplicaciones prácticas y vivenciales, unos docentes con horarios ajustados para planificar y programar, y un continuo recorte del gasto o pensamiento del ahorro, hacen difícil adaptar la educación a las necesidades del alumnado.
Materias (normalizadas)
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International