Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Medel, Alejandro es
dc.contributor.advisorMunilla Carrido, Carloses
dc.contributor.authorGarcía Alfaro, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-22T13:36:03Z
dc.date.available2018-03-22T13:36:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29178
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado es un primer acercamiento a la importancia que tiene el paisaje en el segundo ciclo de Educación Infantil, que abarca desde los tres a los seis años. Está diseñado para concienciar a todas las personas de la importancia y el valor didáctico que tiene la naturaleza en nuestras vidas, especialmente en los niños de Educación Infantil Para ello, utilizaremos los curricula del segundo ciclo de educación infantil de las distintas comunidades autónomas, concretamente en el área de conocimiento del entorno para analizar las diferentes definiciones que se le dan al concepto de paisaje y la importancia del mismo en el sistema educativo. También se llevará a cabo una propuesta didáctica para trabajar las estaciones del año en relación al paisaje y la forma en que podrían trabajarse en el aula de educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Socialeses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEl paisaje en el aula de Infantil: el juego de las estacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem