• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29317

    Título
    Nuevos tipos de familia en España y su repercusión en la educación
    Autor
    Casales Villalba, Sofía
    Director o Tutor
    Callejo Maudes, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La sociedad ha ido evolucionando a lo largo de los años, lo que ha producido diversos cambios. La modificación de la tipología familiar es uno de ellos, el cual, desarrollaremos profundamente en este trabajo. Se ha llevado a cabo una investigación secundaria donde comenzaremos viendo qué es la familia desde diferentes ámbitos, y las diferentes tipologías familiares con las que contamos en la actualidad. Se continuará analizando cómo ha sido la transición de la familia tradicional hasta llegar a la actual, lo que ha supuesto la incorporación de la mujer al trabajo y cómo son las familias en la actualidad. Tendremos en cuenta cómo han afectado estas nuevas familias a la educación. Todo ello se verá reflejado de una manera más clara mediante el análisis de tablas estadísticas, donde se apreciará dicha evolución.
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Palabras Clave
    Transición familiar
    Mujer
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29317
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1905.pdf
    Tamaño:
    1.481Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10