• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29347

    Título
    La habilidad de la escalada como forma de desplazamiento
    Autor
    Pérez Celis, Raquel
    Director o Tutor
    Miguel Miguel, Alfredo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado, ligado a la titulación del Grado de Educación Primaria - Mención de Educación Física, se basa en el desarrollo de la escalada como actividad física del medio natural. El objetivo principal es recalcar la importancia que posee adquirir una habilidad apropiada de escalar respecto a la formación integral del niño. Para lograr esto, se han llevado a cabo actividades diferentes vinculadas con esta habilidad. La metodología llevada a cabo posee un carácter práctico, teniendo en cuenta las posibilidades y limitaciones que poseen los alumnos, desarrollando las capacidades motrices básicas de una forma global. Se desarrollarán los aspectos técnicos de la escalada, los tipos de escalada, las medidas de seguridad necesarias y los materiales concretos para su realización, entre otros. Se planteará una Unidad Didáctica sobre la escalada, destinada al tercer ciclo de Educación Primaria, desarrollando la metodología llevada a cabo, así como una secuencia de actividades diversas.
    Materias (normalizadas)
    Escalada
    Palabras Clave
    Habilidad motriz
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29347
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1920.pdf
    Tamaño:
    670.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10