• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29364

    Título
    Comparativa del Renault Twizy con diferentes trenes de potencia
    Autor
    Torres Macció, Álvaro Sebastián
    Director o Tutor
    Melgar Bachiller, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Resumo
    El presente trabajo realiza el estudio y análisis del vehículo urbano Renault Twizy con el fin de comparar la configuración original eléctrica versus una configuración convencional a gasolina y otra híbrida. El trabajo incluye comparativa de velocidades, aceleraciones, consumos, emisiones, autonomías y costes para cada versión. El cálculo comparativo de las configuraciones del Twizy se realiza mediante el software de simulación llamado AVL CRUISETM en conjunto con las ecuaciones de dinámica vehicular y las características técnicas de cada configuración. También se realiza estudio y análisis comparativo de los consumos, emisiones de CO2 y autonomías de las tres configuraciones del Twizy contra otras opciones de vehículos urbanos disponibles actualmente en España. La comparativa con otras versiones del mercado se realiza empleando los balances energéticos en cada vehículo de acuerdo al nuevo ciclo de homologación WLTC Clase 2.
    Materias (normalizadas)
    Renault Twizy (automóvil)
    Automóviles eléctricos
    Palabras Clave
    Vehículos eléctricos
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-I-804.pdf
    Tamaño:
    3.279Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10