• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525

    Título
    La gamificación en el aula de 1º de Educación Infantil: una propuesta matemática-geométrica
    Autor
    Cuadrado Antolín, Alba
    Director o Tutor
    García Sastre, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La gamificación en una técnica de aprendizaje que en los últimos años se está empleando cada vez más en las aulas. Por esta razón, a través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretende ahondar más en este término haciendo una investigación exhaustiva y de este modo, por medio de una propuesta didáctica, observar si la gamificación favorece el aprendizaje de los niños en Educación Infantil. Para ello, se han llevado a cabo diferentes actividades, tanto gamificadas como no gamificadas, relacionadas con las matemáticas y la geometría, y tomando como muestra un pequeño grupo de alumnos de primero de Educación Infantil. De esta forma podremos comprobar si el uso de la gamificación en el aula ayuda al aprendizaje de las matemáticas y la geometría en niños de edades tempranas.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Kahoot!
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2937.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10