Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Medall Villanueva, Joaquín Amadeo es
dc.contributor.authorBasurte Albericio, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-11T09:49:58Z
dc.date.available2018-05-11T09:49:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29528
dc.description.abstractEn este trabajo hemos llevado a cabo un minucioso análisis sobre los contenidos gramaticales relacionados con el verbo y la sintaxis a través de diferentes libros de texto del tercer ciclo de Educación Primaria. Hemos llegado a la conclusión de que los contenidos que plantean los libros de texto no se exponen de una forma atractiva ni tienen en cuenta los conocimientos previos del alumnado. Por otro lado, la naturaleza de las actividades es mecánica y la metodología usada es memorística y tradicional. Para ello, consideramos oportuno el diseño de seis actividades con el fin de corregir las deficiencias encontradas a lo largo del proceso de análisis y aumentar el conocimiento gramatical o sintáctico del alumnado a través del enfoque comunicativo funcional incrementando así su capacidad comunicativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSintaxises
dc.subject.classificationLingüisticaes
dc.titleCrítica de la enseñanza en relación con el verbo y la sintaxis en los cursos superiores de Educación Primaria: Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem