Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Medall Villanueva, Joaquín Amadeo | es |
dc.contributor.author | Basurte Albericio, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T09:49:58Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T09:49:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29528 | |
dc.description.abstract | En este trabajo hemos llevado a cabo un minucioso análisis sobre los contenidos gramaticales relacionados con el verbo y la sintaxis a través de diferentes libros de texto del tercer ciclo de Educación Primaria. Hemos llegado a la conclusión de que los contenidos que plantean los libros de texto no se exponen de una forma atractiva ni tienen en cuenta los conocimientos previos del alumnado. Por otro lado, la naturaleza de las actividades es mecánica y la metodología usada es memorística y tradicional. Para ello, consideramos oportuno el diseño de seis actividades con el fin de corregir las deficiencias encontradas a lo largo del proceso de análisis y aumentar el conocimiento gramatical o sintáctico del alumnado a través del enfoque comunicativo funcional incrementando así su capacidad comunicativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Sintaxis | es |
dc.subject.classification | Lingüistica | es |
dc.title | Crítica de la enseñanza en relación con el verbo y la sintaxis en los cursos superiores de Educación Primaria: Propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International