Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, David | es |
dc.contributor.author | Miguel Esteban, Ismael de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T10:06:55Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T10:06:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29532 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado busca incorporar una nueva visión en lo referente a la enseñanza-aprendizaje de las reglas ortográficas. El estudio de la ortografía ha resultado desde siempre algo aburrido para los estudiantes, además, el profesorado no ha sabido motivarlos para alcanzar estos conocimientos. Todo esto queda patente en los informes oficiales que hay respecto al tema. Haciendo uso de otras metodologías más dinámicas y motivadoras, esta investigación busca comprobar si los alumnos son capaces de construir ese conocimiento, buscando un aprendizaje más cognitivo y donde sean los artífices del mismo. La escritura creativa como actividad motivacional, será el eje sobre el que gire toda la investigación. Los datos analizados serán extraídos de las mismas pruebas de escritura creativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Ortografía | es |
dc.subject.classification | Escritura creativa | es |
dc.title | Mejora de la ortografía mediante textos creativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International