Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sabadell González, Montserrat | es |
dc.contributor.author | Hernando Caballero, Cynthia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T15:07:05Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T15:07:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538 | |
dc.description.abstract | El presente documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil. El motivo el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello se ha realizado un análisis de información procedente de diversas fuentes, con las que he podido examinar aspectos como el cambio de leyes educativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras en España, los beneficios que tiene para el alumnos y metodologías diversas con las que se puede llevar a cabo. Además, se ha propuesto una posible puesta en práctica para alumnos de 5 años, basado en la metodología del aprendizaje cooperativo utilizando técnicas diferentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.title | La adquisición del Francés como lengua extranjera en Educación Infantil. El aprendizaje cooperativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]