Show simple item record

dc.contributor.advisorSabadell González, Montserrat es
dc.contributor.authorHernando Caballero, Cynthia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-11T15:07:05Z
dc.date.available2018-05-11T15:07:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538
dc.description.abstractEl presente documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil. El motivo el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello se ha realizado un análisis de información procedente de diversas fuentes, con las que he podido examinar aspectos como el cambio de leyes educativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras en España, los beneficios que tiene para el alumnos y metodologías diversas con las que se puede llevar a cabo. Además, se ha propuesto una posible puesta en práctica para alumnos de 5 años, basado en la metodología del aprendizaje cooperativo utilizando técnicas diferentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.titleLa adquisición del Francés como lengua extranjera en Educación Infantil. El aprendizaje cooperativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record