Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29575
Título
Cómo trabajar los factores personales que influyen en el rendimiento académico de los alumnos a través de las familias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El trabajo Fin de Grado que se desarrolla tiene como principal objetivo demostrar la necesidad de una adecuada relación entre dos de los agentes educativos, familia y escuela. Esta correcta interacción favorece el desarrollo integral de todas las capacidades y habilidades que posee el niño. Para ello, ha sido elaborada una propuesta de intervención didáctica basada en un taller con padres en el que se trabajan los factores personales que mayor influencia poseen en el rendimiento académico que conllevan al éxito o por el contrario, al fracaso escolar en los niños que cursan la etapa de Educación Infantil.
Palabras Clave
Rendimiento académico
Familia y escuela
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International