Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Aneas, Luis Ángel es
dc.contributor.authorGutiérrez Rogero, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2018-05-17T14:59:25Z
dc.date.available2018-05-17T14:59:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585
dc.description.abstractActualmente, vivimos en un mundo en constante transformación digital, global e hiperconectado, por lo que si logramos tener una buena marca personal, conseguiremos tener un impacto muy positivo en nuestro estatus profesional. Pero para lograr tener una marca personal que “deje huella”, se requiere mucho esfuerzo, aprendizaje continuo y tener diseñadas una buena estrategia de marketing personal y de autogestión del talento. Tener una buena marca personal, nos permitiré, entre otras muchas cosas, una mayor libertad profesional, al poder diferenciarnos del resto y poder mejorar nuestro nivel de empleabilidad (presente y futuro). Todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar para lograr ser ÚNICOS e IRREMPLAZABLES, esa será nuestra mejor inversión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpleo
dc.subjectOrientación profesional
dc.titleMarca Personal: Plan de Desarrollo Profesional y de búsqueda de empleoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem