| dc.contributor.advisor | Santos Maldonado, María Jesús | es |
| dc.contributor.author | Martínez Moreno, Sara | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
| dc.date.accessioned | 2018-05-18T08:27:31Z | |
| dc.date.available | 2018-05-18T08:27:31Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595 | |
| dc.description.abstract | En este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricos
conceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuesta
de mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didáctica
de un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura de
Science.
Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora e
innovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje.
Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos y
conceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
| dc.subject.classification | Currículo de educación primaria | es |
| dc.subject.classification | Tareas comunicativas | es |
| dc.subject.classification | Tareas de apoyo lingüístico | es |
| dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
| dc.title | El enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la práctica | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |