Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorMaján Navalón, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-18T12:43:54Z
dc.date.available2018-05-18T12:43:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29609
dc.description.abstractEl trabajo pretende realizar un estudio de la inteligencia espiritual, exponiendo las siguientes bases teóricas: la definición, las bases históricas de la espiritualidad ancestral y la diferenciación entre la espiritualidad y la religión; que sustentan la espiritualidad. Esta es una capacidad innata del ser humano, que se caracteriza por la gnosis de que existe una interconexión total del cosmos, siendo este imagen del individuo, por tener un sentido de empatía hacia el mundo y hacia todas las cosas, y sentirse él parte de ellas, además de un estado de admiración y pasión por el Todo, desde el universo hasta las cosas más nimias. Todo ello tiene el objetivo final de dar herramientas al docente para poder realizar un acercamiento a la inteligencia espiritual en el aula de Educación Primaria proveyendo al maestro de actividades para poder iniciar este camino hacia un cambio de paradigma docente, una tendencia a la escuela holística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia espirituales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleDesarrollo de la inteligencia espiritual según Francesc Torralba y su aplicación en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem