Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Eugenio Gozalbo, Marcia | es |
dc.contributor.author | Huete Hernández, Miren | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T07:28:06Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T07:28:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760 | |
dc.description.abstract | La alfabetización científica y tecnológica es muy relevante en nuestro día a día para desenvolverse en contextos cada vez más impregnados de ciencia y tecnología. La ciencia debe introducirse en las aulas desde edades tempranas, partiendo de los intereses y las concepciones de los alumnos, creando interrogantes en ellos etc. En este Trabajo Fin de Grado se hace una revisión bibliográfica sobre estas cuestiones, en revistas especializadas, y se presenta esta información resumida y estructurada, junto con algunas recomendaciones prácticas y reflexiones al respecto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Alfabetización a edades tempranas | es |
dc.subject.classification | Movimiento CTS | es |
dc.title | Análisis sobre el tratamiento de la alfabetización científica desde edades tempranas en revistas especializadas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International