Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorHuete Hernández, Miren
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-28T07:28:06Z
dc.date.available2018-05-28T07:28:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760
dc.description.abstractLa alfabetización científica y tecnológica es muy relevante en nuestro día a día para desenvolverse en contextos cada vez más impregnados de ciencia y tecnología. La ciencia debe introducirse en las aulas desde edades tempranas, partiendo de los intereses y las concepciones de los alumnos, creando interrogantes en ellos etc. En este Trabajo Fin de Grado se hace una revisión bibliográfica sobre estas cuestiones, en revistas especializadas, y se presenta esta información resumida y estructurada, junto con algunas recomendaciones prácticas y reflexiones al respecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAlfabetización a edades tempranases
dc.subject.classificationMovimiento CTSes
dc.titleAnálisis sobre el tratamiento de la alfabetización científica desde edades tempranas en revistas especializadases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem