• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30450

    Título
    Metodología Manrubia. Hacia una educación integral a través de la poesía
    Autor
    Valle Gómez, Lucía
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Presentamos en este trabajo una obra educativa. A través de los años y de la formación recibida debemos ser capaces de comprender, justificar y evaluar cada una de las actuaciones docentes que llevamos a cabo, así como de las que nos encontramos o nos son presentadas en el ámbito escolar-académico. En este trabajo pretendemos atender a la primera realidad que debería ser asumida por toda persona docente, la globalidad e integralidad de sus métodos de enseñanza-aprendizaje. Para alcanzar esta realidad no solo será necesaria una creencia incuestionable sobre la misma, sino que deberemos conocer el porqué de esta necesidad para poder establecer medidas y actuaciones que realmente respondan y atiendan a estas cuestiones. Nos centramos en la metodología que creemos mejor recoge y atiende esta globalidad e integralidad y las diferentes realidades que conforman lo que debería entenderse como acto educativo, la Metodología Manrubia.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30450
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2094.pdf
    Tamaño:
    2.498Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10