Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorMuñoz Mañas, Miryam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T08:00:19Z
dc.date.available2018-07-04T08:00:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30476
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de favorecer el desarrollo de algunos ámbitos de la educación que suelen pasar desapercibidos, puesto que no hay ninguna asignatura dentro del currículo que respalde su aplicación dentro del aula. Atendiendo a este problema desde la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, principal temática del documento, me estoy refiriendo a las inteligencias interpersonal e intrapersonal. Para ello, he explicado la evolución del concepto de inteligencia a lo largo de los últimos años, centrándome también en las diferentes teorías que han surgido hasta el momento, en el que las inteligencias múltiples tienen más importancia. A partir de esto, he desarrollado una propuesta que pretende fomentar la competencia de los alumnos en lo referido a estas dos inteligencias mencionadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleInteligencias múltiples: programa de intervención para el desarrollo de las inteligencias interpersonal e intrapersonales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem