• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30515

    Título
    El trabajo de las emociones a través de la expresión corporal: propuesta de intervención en un aula de educación infantil
    Autor
    Luquero Gómez, Diana
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo muestra la importancia de trabajar la Inteligencia Emocional utilizando la Expresión Corporal como contenido principal. A través de la Expresión Corporal somos capaces de transmitir y percibir emociones y sentimientos, lo que hace que ésta adquiera un papel imprescindible en la vida de los seres humanos, desde que nacemos hasta que morimos. Por todo ello, es importante fomentar el trabajo de la Educación Emocional a través de la Expresión Corporal, por lo que hemos creado una propuesta de intervención educativa para el aula de 3º de Educación Infantil, para así contribuir al desarrollo íntegro del niño. Posteriormente se reflejan una serie de resultados, los cuales son gratificantes, ya que la mayoría de los alumnos han conseguido los objetivos propuestos, quedando en minoría aquellos que no lo han hecho o se encuentran en proceso de consecución.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Emociones
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30515
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 1117.pdf
    Tamaño:
    1.388Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10