dc.contributor.advisor | Fernández-Gancedo Huércanos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Martín Arrojo, Vanesa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T14:24:56Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T14:24:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una investigación donde se
argumentan varias ideas: por un lado, queremos mostrar la importancia de la enseñanza
de la Educación Musical y su desarrollo en las aulas infantiles; así como reflejar los
beneficios y ventajas que conlleva la aplicación del Método Doman, a través de los bits
de inteligencia, en la Educación Infantil. Para ello, hemos realizado una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa, donde se detallan una serie de categorías, que consideramos que forman una herramienta útil para el uso del profesorado de Educación Infantil y para el desarrollo integral del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicología cognitiva | es |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject.classification | Método Dorman | es |
dc.title | Adaptación de los bits de inteligencia a la enseñanza de la música en el aula de educación infantil de 5 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |