Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorMartín Arrojo, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T14:24:56Z
dc.date.available2018-07-04T14:24:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una investigación donde se argumentan varias ideas: por un lado, queremos mostrar la importancia de la enseñanza de la Educación Musical y su desarrollo en las aulas infantiles; así como reflejar los beneficios y ventajas que conlleva la aplicación del Método Doman, a través de los bits de inteligencia, en la Educación Infantil. Para ello, hemos realizado una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa, donde se detallan una serie de categorías, que consideramos que forman una herramienta útil para el uso del profesorado de Educación Infantil y para el desarrollo integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología cognitivaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subject.classificationMétodo Dormanes
dc.titleAdaptación de los bits de inteligencia a la enseñanza de la música en el aula de educación infantil de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem