• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518

    Título
    Propuesta didáctica: Ambientes de aprendizaje en Educación Infantil
    Autor
    Mateo Manso, María
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo de Fin de Grado (TFG) afrontaremos la metodología sobre ambientes de aprendizaje en educación física con niños que cursan educación infantil. El TFG consta de dos partes principales, en la primera nos centramos en crear un marco teórico sobre lo que son ambientes de aprendizaje, mostramos una clasificación sobre ellos, además de hablar sobre el papel del maestro y del niño. También encontraremos como se diseñan los ambientes de aprendizaje y cuando podemos realizar cambios en ellos para finalizar con unas características de cómo debe ser la evaluación de los ambientes de aprendizaje.En la segunda parte pasamos a poner en práctica esos conocimientos teóricos mediante una programación didáctica y su correspondiente puesta en marcha y evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B 1119.pdf
    Tamaño:
    1.229Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10