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dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorMarín Espinosa, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T11:12:09Z
dc.date.available2018-07-12T11:12:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632
dc.description.abstractEn la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha tomado gran importancia para las organizaciones nacionales e internacionales. La sensibilización de la sociedad por el medioambiente y las demandas para que las empresas actúen de una manera socialmente responsable ha llevado a las organizaciones a cambiar su forma de actuar con el objetivo de cubrir las necesidades de sus grupos de interés. En el presente trabajo, vamos a explicar el concepto de RSC, el de grupos de interés y que relevancia pueden tener ambos para la empresa. A continuación, centrándonos en el sector cosmético, revisaremos la información que varias empresas divulgan sobre sus actuaciones de responsabilidad social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad sociales
dc.subjectEmpresas - Imagenes
dc.titleLa RSC como herramienta de comunicación en las empresas cosméticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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