Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorEsteban Gil, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T07:56:33Z
dc.date.available2018-07-13T07:56:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645
dc.description.abstractEl sector de la moda de lujo está muy vinculado a la emoción. Al tratarse de un mercado en el que los productos ofrecidos por las firmas cubren una necesidad emocional, simbólica y de pertenencia más que de primera necesidad, las firmas necesitan mostrar en sus relatos una serie de rasgos emocionales que consigan la relación de amor hacia dicha marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir de forma general cuáles son las técnicas empleadas en publicidad para generar contenidos emocionales, y de forma específica, analizar las campañas gráficas de Loewe, con el propósito de saber cuáles son los elementos emocionales que destacan. Así mismo, se tomará como objeto de estudio gráficas de Loewe realizadas entre 2014 y la actualidad, aplicando las teorías de publicidad emocional de autores como Belén López Vázquez y Kevin Roberts.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa-Marketinges
dc.subjectPublicidad-Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationLoewees
dc.titlePublicidad emocional en la moda de lujo: análisis del caso Loewees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem