Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorRogero Herrero, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T08:27:52Z
dc.date.available2018-07-13T08:27:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30651
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como objetivo la formulación de un Plan Estratégico de Comunicación para posicionar la provincia de Pontevedra y la marca turística "Rías Baixas" como destino ecoturístico sostenible. Se planean un conjunto de acciones comunicativas a la Administrción Pública, en este caso a la Diputación de Pontevedra, con el fin de alcanzar la imagen de destino deseada. La estrategia comunicativa surge del propósito de concienciar al turista, a la comunidad y a los profesionales del sector turístico de la importancia de la sosttenibilidad en las zonas naturales a través de herramientas de comunicaciòn, tecnología e innovaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPontevedra (España:Provincia)-Ecoturismoes
dc.subjectPontevedra (España:Provincia)-Marketinges
dc.titlePropuesta: estrategia de comunicación para potenciar el ecoturismo en la provincia de Pontevedraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem