Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30679
Título
Publicidad ilícita con especial referencia a la publicidad engañosa, agresiva y desleal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El presente trabajo establece un marco teórico del derecho de la publicidad y los diferentes tipos de publicidad ilícita que existen. En primer lugar, propongo una explicación teórica sobre conceptos básicos de derecho y publicidad, para posteriormente pasar a abordar los tipos de ilicitud publicitaria y las leyes que la regulan. Una vez establecido el marco teórico, llevaré a cabo un breve análisis de la publicidad ilícita engañosa, desleal y agresiva.
Materias (normalizadas)
Publicidad engañosa-Derecho
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International