Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30713
Título
El producto discográfico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
La presente investigación tiene como tema principal el producto discográfico, abordándose desde la creación de las canciones hasta el arte final, ya sea un formato físico como es el disco, o eventos como giras y promociones. Una industria musical que gira en torno a las discográficas y todo lo que hace que esto sea posible, teniendo en cuenta las figuras más importantes en el proceso como son los managers y los productores musicales. Así mismo, la música comercial no tendría cabida en el mercado de no ser por la publicidad que se lleva a cabo, por eso se realiza un análisis de las mejores estrategias a seguir para triunfar en la sociedad española actual.
Materias (normalizadas)
Composición (Música)
Música-Discografía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International