• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30743

    Título
    Interdisciplinariedad de la enseñanza de las ciencias
    Autor
    Cámara Fernández, Alberto
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En la mayor parte de las escuelas se trabajan las asignaturas de manera individual, es decir, de un modo inconexo sin ver la relación existente entre ellas. Aunque todas persiguen un objetivo común, la educación del alumnado. Si miramos la escuela desde el exterior, la sociedad tiende a globalizarse, por lo que no tiene mucho sentido el trabajar por separado las diferentes áreas curriculares. En este Trabajo de Fin de Grado (T.F.G) nos centraremos en la interdisciplinariedad, una forma de trabajo alternativa al método tradicional, mediante la cual, relacionamos las diferentes áreas curriculares. Para ello hemos realizado una propuesta didáctica desde el área de ciencias hacia otras asignaturas como Lengua, Matemáticas, Educación Física y Plástica. Pretendemos que en un futuro, esta forma de trabajo este implantada en las escuelas, favorecería la consecución del objetivo principal que esta persigue de preparar a los alumnos para vivir en sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Interdisciplinariedad
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30743
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1159.pdf
    Tamaño:
    1.065Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10