Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorMunicio Casado, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T08:56:23Z
dc.date.available2018-07-17T08:56:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30756
dc.description.abstractQue a un niño le guste leer viene necesariamente determinado por cómo se relacionan con los libros desde que los primeros años de su vida. Esta curiosidad por el libro se fomenta desde el seno familiar y después el profesorado que debe hacer atrayente la lectura. Tanto unos como otros debemos acercar la literatura infantil y juvenil a los niños y niñas. Deben ver los libros como algo cercano, divertido y no como algo que se impone desconocido y difícil. Cuando leen un libro deben darse cuenta que con ello se da rienda suelta a su imaginación, a partir del contacto con el mundo del conocimiento. La lectura debe atraer a los niños y las niñas a sentirse cómodos y libres para que la comunicación del conocimiento fluya de manera natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectCuentoses
dc.titleLa animación a la lectura en Educación Primaria a través del cuento: propuesta prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem