• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30803

    Título
    "Más alto, más lejos". Líneas Estratégicas de Comunicación con Fines Sociales para la Administración Pública. Programa "CRECE".
    Autor
    Polledo Zulueta, Yenisley
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Resumen
    El proyecto de Investigación “Más alto, más lejos” pretende proponer líneas estratégicas de comunicación, que guíen a la Administración Pública durante el diseño de acciones comunicativas que motiven el crecimiento académico de los estudiantes de segunda generación de inmigrantes residentes en Segovia, a fin de elevar su formación académica e incrementar su presencia en los más altos niveles del sistema educactivo español. Para materializar este empeño la investigación se orientó a identificar las percepciones, expectativas y motivaciones que condicionan la evolución académica de este colectivo social, razón por la cual el estudio posee un enfoque no experimental, de carácter descriptivo y correlacional, y utiliza como unidad de análisis principal el discurso del colectivo de estudiantes hijos de inmigrantes, residentes en la ciudad de Segovia. A partir de los resultados del diagnóstico realizado, quedaron establecidas las pautas comunicativas generales a seguir en el diseño de acciones comunicativas.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación-Aspecto social
    Inmigrantes-Educación-Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-N.71.pdf
    Tamaño:
    2.750Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10