Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorDiego Uceta, Mónica de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-18T07:26:46Z
dc.date.available2018-07-18T07:26:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30811
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado pretende abordar la importancia de trabajar la coeducación en Educación Infantil, pues a estas edades los niños y niñas van adquiriendo una serie de valores, los cuales serán cruciales para el desarrollo de su identidad personal. Actualmente, siguen existiendo desigualdades de género y a pesar de que la sociedad se encuentra en un continuo cambio, surge la necesidad de educar en la igualdad a niños y niñas. Para ello, hemos diseñado, puesto en práctica y analizado una propuesta de intervención que tiene como eje la coeducación en un aula de cuatro años de Educación Infantil, con la finalidad de observar actitudes y comportamientos de los educandos ante las diferentes actividades propuestas que nos sirvan para conocer los aspectos clave para desarrollar la coeducación de forma efectiva en este nivel educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.titleLa coeducación en educación infantil: un reto necesarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem