Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorTinaut Fluixá, Francisco Vicente es
dc.contributor.authorAranguren Diaz, Nicolás
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-07-20T13:13:07Z
dc.date.available2018-07-20T13:13:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30876
dc.description.abstractEste TFM presenta el modelo de la batería de Ion de litio utilizada en el coche del proyecto URBAN-EV. Partiendo del modelo de una batería Li-ion se procede a realizar ajustes de los parámetros más relevantes para la batería y de esta manera poder realizar la semejanza con la disposición y funcionamiento de la batería del proyecto previamente mencionado, y de esta manera poder realizar los ensayos requeridos mundialmente para medir los estándares de emisiones en automóviles como lo son el ciclo WLTC y el ciclo NEDC. Para poder realizar un estudio eficaz es necesario basarse en el modelo de baterías realizado por D. Min Chen y posteriormente adaptado por D. Ángel Iván Rodríguez Cea, el cual será punto de partida para el desarrollo y estudios de sensibilidad del modelo realizados en Matlab® Simulink®, y de este modo realizarle la adecuación necesaria a cada uno de sus parámetros.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAcumuladores eléctricoses
dc.subjectAutomóviles - Equipo eléctricoes
dc.subjectAutomóviles eléctricoses
dc.subjectVehículos eléctricoses
dc.titleSimulación del sistema de baterías de un vehículo eléctrico urbanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples