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dc.contributor.advisorPastor Barajas, José María es
dc.contributor.authorRada Alonso, Pablo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-07-20T14:00:48Z
dc.date.available2018-07-20T14:00:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30880
dc.description.abstractDentro de los elementos de mejora, buscados por los fabricantes del sector automoción, se encuentran la reducción en el peso del conjunto de los vehículos actuales, con el objetivo de minimizar su consumo y la mejora del rendimiento de ciertos componentes de seguridad pasiva del automóvil, siendo necesario conferir a los elementos protectores de un mayor nivel de rigidez y absorción de energía proveniente del impacto consecuencia de un accidente. El presente proyecto plantea como objetivos el estudio del sistema anti intrusión de protección del panel de la puerta, adaptado de la geometría de un vehículo actual, y la implementación de adaptaciones geométricas en las variables teóricas observadas mediante modelado de superficies del perfil inicial y su simulación. Es de esperar de los resultados del proyecto, líneas futuras de mejora del comportamiento del perfil y propuestas que aporten ventajas significativas en rigidez, resistencia y aligeramiento del material de dichos perfiles.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutomóviles - Resistencia a las colisioneses
dc.titleModelado y análisis de geometría de un Perfil Anti intrusión de Vehículoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes


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