• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30891

    Título
    Diseño de un plan de centro para el desarrollo de la inclusión. Implementación de una propuesta en el área de educación física
    Autor
    Alcubilla Ferrer, Sergio
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, presenta un Plan de Centro dotado de recursos, estrategias y formas de trabajo, que permitan desarrollar un clima de convivencia basado en el respeto y la tolerancia hacia otras culturas, trabajando desde una Educación Intercultural centrada en la Inclusión Social y Educativa. El Plan de Centro y su adecuada implementación permitirá que los docentes puedan trabajar la Interculturalidad desde las diferentes materias que conforman el currículo de Educación Primaria. Además, en este trabajo se incluye una propuesta específica para el trabajo de la Interculturalidad desde el área de Educación Física. A partir de ello, la comunidad educativa se dará cuenta de la importancia del desarrollo de la Educación Intercultural en las aulas, asentándose por tanto en las raíces de la educación actual de los centros educativos.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30891
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1186.pdf
    Tamaño:
    2.097Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10