Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorCalvo López, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-24T10:50:37Z
dc.date.available2018-07-24T10:50:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30940
dc.description.abstractEl presente trabajo, recoge una intervención en un colegio público de Cantabria, destinada al desarrollo de la comprensión lectora. Dicha intervención se sustenta en la teoría del pensamiento visible (Perkins, 1998), haciendo uso de rutinas de pensamiento. Estas, se desarrollarán en los momentos y con los objetivos que Solé (1992) nos propone en sus estrategias de comprensión lectora. Los resultados son optimistas y anticipan, que las rutinas son excelentes catalizadores de los procesos de comprensión. Para la medición de la comprensión hemos utilizado las pruebas estandarizadas PIRLS, en cuyo análisis hemos detectado alguna carencia que incorporamos como resultado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPensamiento - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLectura - Comprensiónes
dc.titleComprensión lectora y rutinases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem