Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30989
Título
Una mirada crítica a la comunicación visual no publicitaria producida por las asociaciones vallisoletanas de inmigrantes latinoamericanos. Diseño de una propuesta para la gestión de la inclusión social desde la comunicación con fines sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
El trabajo recoge un breve análisis acerca de la gestión de la comunicación visual no publicitaria que realizan las asociaciones vallisoletanas de inmigrantes latinoamericanos. Resultado de ese análisis se propone una acción comunicativa que pretende colaborar con esta labor que desempeñan las asociaciones y con la inclusión en la sociedad de acogida de sus integrantes.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto social
Inmigrantes-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International